Sanando y Equilibrando tu Energía Femenina y Masculina

Current Status
Not Enrolled
Price
44
Get Started

Este taller es para que juntos podamos sanar más fácil y caminar de la mano hacia una sociedad más igualitaria y con más amor y menos rencor y heridas.

Todos merecemos la oportunidad de expresar nuestra esencia real, sin las máscaras que hemos ido construyendo por culpa del rechazo de la sociedad y la cultura en que vivimos.

Descubre quién eres realmente como mujer y como hombre en un entorno seguro disfrutando del camino de evolución, sanando y equilibrando tus energías femeninas y masculinas, sin importar tu género.


Todos los seres somos una mezcla de dos fuerzas. Cada persona, hombre o mujer, está compuesto por dos energías: una femenina y una masculina.

De hecho, durante el día, dependiendo del entorno y la situación a la que te enfrentes, estarás utilizando una u otra energía sin darte cuenta. Todos tenemos la capacidad intrínseca de conectar con una gran variedad de energías y de desarrollar las dos partes.

Por ejemplo, si estás en el trabajo, mandando, organizando todo para conseguir tus objetivos, estás en tu masculino, tienes un rol activo. Piensa en cómo está tu cuerpo en esta situación: rígido, vertical, fuerte. Ahora piensa que estás bailando salsa, moviendo tu cuerpo, moviéndote al ritmo de la música, ahí estás en tu femenino, tienes un rol más relajado o pasivo. Tu cuerpo fluye y se deja llevar por la música.

Para ser un hombre o una mujer completa y vivir la vida sin limitaciones tienes que ser capaz de identificar y conectar con estas dos energías y además hacer las paces con tu femenino y masculino interno.


Scroll to Top