
Los números angelicales son secuencias de números que tienen una particularidad que te ayudarán a identificarlos: Nos topamos con ello en reiteradas ocasiones. Usar la numerología angelical es una manera que tienen los ángeles de comunicarse contigo de manera veloz, y aunque no sepas su significado igualmente te sirven. Los números angelicales usualmente son reconocidos más por nuestro subconsciente. La vida actual va muy rápido, todos tenemos prisa y por eso es que rara vez nos percatamos de los detalles de nuestro entorno.

Una forma que tienen los ángeles para llamar nuestra atención es repitiendo números en distintos lugares de nuestro entorno. Estos mensajes sirven para transmitirnos calma, nos ayudan a reflexionar para tomar una decisión, o nos advierten de cambios que ocurrirán a nuestro alrededor.
Algo muy importante que debes considerar, es que nuestros guías angelicales nunca (jamás de los jamases) nos darán un mensaje para tener miedo. Su propósito es todo lo opuesto a eso, ellos nos transmiten su amor. Es por eso que los números angelicales están ahí para recordarnos que no debemos temer, pues nos van acompañando en el camino.
¿Cómo se comunican los ángeles con la numerología angelical?

Vamos a conocer la forma como se comunican tus guías angelicales a través de los la numerología angelical. Para eso hay que hacer algo de memoria… ¿nunca te ha pasado que de repente empiezas a ver un número de forma repetitiva? Uno de los más comunes es el famoso 11:11. De pronto empiezas a notar que cada vez que volteas a ver un reloj o cualquier aparato con números ves el 11:11, o el 222, y demás. Quizá te despiertes en la madrugada siempre a la misma hora, como las 3:33 ó 2:22. Ojo que no siempre tiene que ser el mismo número repetido varias veces. También puede ser cualquier número (419, por ejemplo) que se te aparece a cada rato y en diferentes momentos del día. Pues bien, es posible que se traten de números angelicales.