
El Arcángel Jofiel cuyo nombre significa Belleza de Dios está asociado con el color amarillo, tiene unos penetrantes y calurosos ojos azules, su túnica es de plata, y sus grandes alas brillantes son portadoras de una sorprendente y suavecísima luz dorada.
Su espada de fuego corta y destruye mediante la ilusión.
El Arcángel Jofiel puede ayudarte a que manifiestes, transparentes y experimentes en tu vida la felicidad y la alegría, busca de su ayuda para que ilumine tu vida y te conceda la dicha de observar toda la belleza que te rodea.
Él te enseña sobre el poder de la Luz y del amor que existe al interior de la creación, te aportará sabiduría interior, la consistencia y la iluminación. Su dulce voz recuerda la magnificencia de nuestra búsqueda espiritual.
Jofiel te dará la certeza de confianza en tu búsqueda espiritual de la iluminación, permitirá que estés diariamente concentrado en los pensamientos agradables, bellos y puros que agradan a Dios.
El Arcángel Jofiel sabe que los pensamientos puros, hermosos y compasivos son el imán que atraen hacía la mente humana la vibración de la conciencia Crística.
Los Arcángeles no tienen género pero si manejan la energía sutilmente entre femenina y masculina, sin embargo, Jofiel es caracterizado por ser energía femenina por lo que te enseñare un ritual para que aprendas a invocarlo para equilibrar tu energía femenina.
Oración para el Ritual
Ahora invoco al Arcángel Jofiel, mi fiel y único consejero, para que esté a mi lado y derrame sobre mi corona y mi cuerpo su Luz dorada.
Te pido sabiduría y verdad que me ayude a entender, crecer y aprender sobre mi Yo Superior, equilibra con el don de la belleza de Dios que se te ha otorgado, mi energía femenina para que pueda ser complemento de mi energía masculina y poder manifestar fácilmente todos mis deseos de la voz de mi alma.
Deseo desde lo profundo de mi Ser y existencia, que me hagas consciente de mi Plan Divino, guíame y ayúdame.
Enciende la llama de la iluminación a través de mí.
Te pido humilde y encarecidamente, que disuelvas y elimines todas las energías más bajas de mi Ser.
Dame entendimiento para que logre resolver acertadamente los conflictos que vayan presentándose en mi vida; ayúdame a retener la información y conocimientos que requiero para mi trabajo, estudios y exámenes.
Ayúdame a conectar con mi Yo Superior (Fuente Divina). Amén, Amén y Amén.
Finalmente, luego de haber hecho la invocación, deja que el Arcángel Jofiel haga su trabajo.
Visualiza que tu cabeza y tu cuerpo están rodeados de una sorprendente y resplandeciente Luz dorada, observa como los Ángeles de la iluminación están inundando tu alma, tu cuerpo y tu mente con esta poderosa energía.
Luego, no olvides dar gracias, es supremamente importante.
¿Qué sentiste al realizar esta invocación al Arcángel Jofiel?, ¿tienes algo importante de tu experiencia para contarnos?
Recuerda que debes cumplir el orden del ritual, que ya te he dado a conocer para que invoques al Arcángel Jofiel. Quiero recordártelo:
1. Intención de Súplica
2. Revisión de vida y pensamientos
3. Diálogo con el Arcángel Jofiel
4. Vela color amarillo o dorado encendida
5. Oración de Invocación