Sabes, cómo pedirle a los Ángeles?

Si es has llegado aquí es porque reconoces que los Ángeles son Seres de Luz dotados por Dios de un inmenso poder para asistirnos en cualquier situación en la que necesitemos de su ayuda, pero sólo hay un requisito indispensable, que tú los invoques y les des permiso de ayudarte, sí  porque ellos son muy respetuosos de nuestro libre albedrío.

Tienes ángeles que han estado contigo desde el momento de tu nacimiento. Estos son tus ángeles de la guarda, y nunca te abandonarán, independientemente de lo que hagas o no hagas aquí en el ámbito físico.

Los ángeles no tienen más que amor incondicional para dar, y siempre están listos para ayudarte… pero nunca interferirán en tu vida sin tu permiso, sólo si estas en peligro de muerte y aún no te toca morir, es el único momento en que interfieren sin tu autorización.

Pedir ayuda a tus ángeles es realmente simple, pero muchas personas lo piensan demasiado, sienten que lo están haciendo mal o les preocupa que les falte un componente importante.

En la mayoría de los casos… ¡Ese componente faltante es la vibración! Debido a que los ángeles son seres espirituales de alta vibración, sintonizar su ayuda y presencia requiere relajar tu energía y elevar tu vibración para que puedas sintonizar con los ángeles…

Tener una vibración alta te ayuda a recibir su guía clara, frecuencia de curación y sabiduría para ayudarte en tu vida.

Pide ayuda mentalmente o en voz alta: Coloca tu mano izquierda sobre tu chakra del corazón (justo en el centro de tu pecho) y coloca tu mano derecha sobre la izquierda.

Tómate unos minutos para respirar, relajar la mente y suavizar tu enfoque… Elije conscientemente dirigir tu atención hacia adentro (debes tener clara tu petición o tu intención):

Cuando te sientes relajado, presente y centrado… Piensa o di:

Gracias por su presencia en mi vida. Ahora invoco su ayuda y asistencia directa. Guíenme para alinearme más con mi potencial más alto. Ayúdenme a dejar de lado las creencias limitantes, los pensamientos, los filtros y las percepciones que me bloquean del amor Divino.

Ayúdenme a elegir el amor en este momento, a estar alerta y consciente, y a traer cambios positivos, crecimiento y transformación a mi vida. Agradezco su orientación y asistencia, y les pido que me ayuden a notar su presencia mientras me guían hacia una vida más plena en alineación con mi verdad auténtica y el propósito de mi alma más elevada”.

Abre tu corazón a recibir la energía de los ángeles… Luego tómate unos minutos para estar, respirar y saber que tienes ángeles contigo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

For security, use of Google's reCAPTCHA service is required which is subject to the Google Privacy Policy and Terms of Use.

I agree to these terms.

Scroll to Top