Señales de Ángeles en tu Vida

Los ángeles son mensajeros de Dios en la Tierra que están a nuestro alrededor para guiarnos en momentos severos de crisis o cuando estamos perdidos en el camino.

Son seres completamente puros y espirituales, por lo que se cree que, si no se tiene la fe y somos demasiado escépticos de su existencia, nunca veremos sus manifestaciones en el plano terrenal.

Cada persona tiene un ángel guardián que lo acompaña diariamente y utiliza señales para comunicarse con nosotros. A continuación, reseñamos las más comunes:

Hallazgo de plumas

Las personas creyentes afirman que, si encuentras una pluma en un lugar poco usual, probablemente se trate de una manifestación angelical. Pueden ser de color blanco, gris o café y poseen diferentes significados.

Las blancas reflejan que nos estamos conduciendo por el camino adecuado o si estamos en un mal momento, quiere decir que pronto las cosas cambiarán. Las grises indican precaución y regreses a tu destino si te estás alejando de él. Y las de color café quieren decir alerta, probablemente tengas malos pensamientos y vibras pesadas, por lo que señala que tu ángel te está protegiendo.

Números

La numerología angelical es muy compleja y hay quienes se dedican a estudiar a fondo este fenómeno. Se trata de señales que dejan los ángeles a través de series numéricas, por ejemplo, si es una constante despertarte a la 1:11 AM y si ves que esta serie o número se repite con el paso de tus días, probablemente te esté tratando de dar una señal.

Luces de ángeles

Es una de las señales más divinas y son similares al flash de una cámara. Generalmente, son percibidas por las personas con un grado espiritual muy alto, es decir, quienes suelen meditar, hacer rituales, aromaterapias y oraciones. A medida que vayamos acercándonos al plano espiritual, estas señales irán apareciendo.

Sueños

Muchas veces soñamos con seres que no conocemos físicamente, e interactúan con nosotros o incluso nos dicen mensajes o consejos sobre alguna situación que pasa en tu vida diaria, estas son representaciones angelicales, que se presentan de este modo para ayudarte a superar o a esquivar problemas que llegan a tu vida.

Existe también la creencia de que si deseas conocer el nombre de tu ángel, hagas un ritual antes de dormir para preguntarle específicamente su nombre, cuando estés dormido, muy posiblemente te lo dará en sueños, sea por medio de él o por medio de una situación en la cual alguien más te diga su nombre o te hable de él.

Si un día difícil te duermes lleno de estrés o de tristeza, y casualmente a la mañana siguiente despiertas sumamente relajado y calmado, muy posiblemente abras sido visitado por ángeles y arcángeles que acudieron a tu ayuda para que tengas un nuevo renacer al día siguiente.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top